Tuesday, December 20, 2011

Posted by Unknown | File under : ,

Photobucket
Worst photo so far, yikes.


Week 6

Weight  0 Pounds 
Waist  0 Inches
Cravings: Still potatoes, my goodness they are good.
Dislikes: Again sweets, nothing sweet sounds good at all. Also brushing my teeth, the toothpaste is disgusting and makes me gag, so brushing my teeth has become quite the fun time.

Week 6 was good. I was so busy through it all I didn't even have time to think about a baby, I was reminded every time I brushed my teeth though. I have been getting some headaches, but I don't know that they are pregnancy related. 

Food and water intake have been kept at the same levels but I am not making a big deal if I don't get to drink my recommended 70oz - 90oz a day. This week Caleb and I came up with a boy name and a girl name, we love love love them and as soon as we know the sex of the baby we will share those with everyone. We just don't want to share them until we know which one it is. In the meantime we refer to the baby as baby L, snoop or blueberry (since this week the baby is the size of a blueberry).

I have been having some pretty intense dreams. Nothing baby related but I was reading and I guess pregnant women have intense dreams. In one of them I was murdering bad people and freeing abused women. I think I shouldn't have watched Colombiana (which I actually didn't like at all).

I really don't feel like I am pregnant most of the time, the only way I know I am is because my thoughts are consumed by the idea of a son or daughter, and because I am reminded daily by God of so many promises He's given both me and my husband. We are excited for week 7 and for Baby L to keep growing, this week the baby has arms and legs, isn't that fun?

Also I got my appointment with the doctor, but it is not until January 17th, so we will have to wait for that one. We also signed up to tour the birthing center where we want to have the baby and meet the midwives they have there. I am so excited for that tour, I'll be filling you all in when we go.

-----


Semana 6

Kilos 0 (no he subido de peso todavia)
Cintura 0 (no ha cambiado de tamaño)

Antojos: Papas, pure de papas, papas saladas, papas de todo tipo
No me gusta: Las cosas dulces, no me interesan para nada, de hecho me molestan. Lo mismo con la crema de dientes lo que ha hecho lavarse los dientes toda una aventura porque me da nauseas.

La sexta semana fue una buena semana. Estuve tan ocupada que no tuve mucho tiempo para pensar en el bebe, claro que cada vez que me lave los dientes las nauseas me lo recordaron. He tenido tambien muchos dolores de cabeza pero no se si esten relacionados con el embarazo.

He estado tomando agua y comiendo juiciosa. Pero no he estado tan intensa con el agua, si no puedo tomarme las 70oz - 90oz al dia no me preocupo, sencillamente sigo tomando al dia siguiente y ya. Esta semana Caleb y yo hablamos de un nombre para niña y uno para niño. Ambos nos encantan y tan pronto sepamos el sexo del bebe les contamos a todos. No queremos decir nada hasta que no sepamos cual de los dos vamos a usar. Por ahora llamamos al bebe bebe L, Snoop o arandano (el bebe es del tamaño de un arandano esta semana).

He estado teniendo sueños intensos todos los dias. Ningun sueño relacionado con le bebe pero estuve leyendo y aparentemente las mujeres embarazadas sueñan mucho entonces eso puede ser. En uno de los sueños yo era una asesina pero solo mataba gente mala y estaba salvando mujeres que estaban encerradas y eran abusadas. Creo que ese fue por ver la pelicula Colombiana (que no me gusto ni 5).

No me siento embarazada la mayoria del tiempo, lo unico que me mantiene consiente del embarazo son mis constantes pensamientos, dia y noche pienso en mi bebe y en la idea de tener un hijo o una hija. Y recuerdo las promesas que Dios nos ha dado a mi y a mi esposo. Estamos emocionados por la semana 7 del bebe L, esta semana el bebe tiene manitos y piernitas, ahh que emocion!

Ya pedi mi primera cita al doctor, pero no me la dieron sino hasta el 17 de Enero. Tambien nos inscribimos para hacer un tour del centro de nacimiento en donde queremos tener al bebe (yo quiero un parto natural con una partera). Tambien vamos a conocer a las parteras que tienen. El centro es increible porque queda adentro del hospital entonces si hay complicaciones no tienen que transferirme a ningun lado, y hay doctores disponibles. Los mantendre informados cuando vayamos.

0 comments:

Post a Comment